Bonifatti: «vamos a poder romper la polarización»

El candidato de Consenso Federal dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 y dejó en claro que buscarán evitar que la gente quede presa de «una polarización instalada en forma intencional».

«La supuesta polarización está siendo instalada artificialmente» sostiene Santiago Bonifatti, candidato a intendente por Consenso federal, el espacio que postula a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial. «La intención del oficialismo y del peronismo es hacerla crecer para empujar a la gente a votar dentro de la grieta; pero la realidad es otra y nosotros vamos a trabajar con una propuesta que sea atractiva para la gente de Mar del Plata y Batán».

«Creemos que así será posible romper esa falsa opción» se entusiasma. «El votante debe saber que existe un camino distinto, que nos aleja de los enfrentamientos y del fracaso que ambas opciones tienen como antecedente de su acción de gobierno».

Bonifatti reconoce las dificultades para hacer campaña «en medio de este bombardeo interesado» pero cree que «en la calle, con la gente, con nuestras propuestas y con candidatos mostrables y de capacidad probada podremos lograr los objetivos»

Preguntado por el presente de la relación entre el Ejecutivo y el Concejo el edil adelantó que «voy a aprobar el presupuesto enviado al cuerpo porque creo que es necesario dotar a quien gobierna de ese instrumento fundamental» pero aclara que «otra cosa es con las ordenanzas fiscal e impositiva; ni siquiera se han debatido los cambios que se propusieron y así como están no vamos a acompañarlas».

Escuche aquí la nota completa: