Bonifatti y Darío Ocampo recibieron a Urtubey en Mardel

Juan Manuel Urtubey visitó la ciudad y fue recibido por Santiago Bonifatti, candidato a Intendente, Dario Ocampo, Lucía Bonifatti y Sofía Ardusso, candidatos a Concejales del espacio.

Urtubey le pidió a los marplatenses que voten por Santiago Bonifatti «porque es el Intendente que va a poner a Mar del Plata de pie». Por su parte, Bonifatti expresó » nos sentimos muy respaldados con la visita de nuestro candidato a Vicepresidente».

El actual Gobernador de Salta, se reunió en Tío Curzio, con empresarios del sector turístico, quienes le contaron las dificultades que atraviesa el sector y se mostraron interesados en conocer cómo Salta logró posicionarse como un ícono del turismo nacional e internacional durante la gestión de Urtubey. El propio candidato se sorprendió por las problemática que enfrenta Mar del Plata y agregó «es necesario tener políticas de Estado que desarrollen y potencien el turismo, así como también lograr articulación entre lo público y privado».

Urtubey cerró la reunión asegurando que «es imperioso cambiar el modelo económico para sacar adelante a la Argentina, el actual es un problema estructural que ataca la cultura del trabajo».

Los candidatos de Consenso Federal, además dieron una conferencia de prensa, donde el candidato a Intendente Santiago Bonifatti presentó el proyecto » Volvé a Mar del Plata».

La propuesta tiene como objetivo el desarrollo de una política turística de recuperación de la imagen de Mar del Plata vinculada a instalar en los turistas la motivación de querer volver a la ciudad. Potenciando las experiencias turísticas diversas, desde las vivencias extremas, el fin de una etapa de egresados primarios y secundarios, con propuestas de acuerdo a todos los atractivos naturales y comerciales que son patrimonio local.

En la conferencia, Santiago Bonifatti manifestó «Sabemos la relación histórica de Mar del Plata con la Argentina . Esta relación se ha vuelto más distante y Mar del plata quiere recuperar su relación con los Argentinos». Asimismo Urtubey declaró «Queremos compartir con Mar del Plata experiencias que en Salta funcionaron, para que la ciudad pueda salir adelante más rápido contando con la experiencia que tenemos en la provincia».

Juan Manuel Urtubey finalizó «Nuestros equipos, el de Santiago y el nuestro, están trabajando juntos para poder desarrollar políticas activas en materia de turismo y es una alegría estar hoy con Santiago, porque Mar del Plata merece las políticas activas que le corresponden».