Cristiano Ronaldo recibe su tercera Bota de Oro y lanza un guiño al presidente: ‘Tenemos que hablar con Florentino Pérez de renovar unos añitos’
En uno de los mejores momentos de su carrera, con la ambición intacta y acompañado de Casillas, Ramos y Bale, Cristiano Ronaldo recibió de las manos de Florentino Pérez la Bota de Oro. Era la tercera vez que el portugués obtenía el galardón, esta vez compartido con Luis Suárez, un premio a los 31 goles que ambos marcaron la temporada pasada.
«No esperaba tanta gente y quiero agradecer a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros porque sin ellos no es posible ganar esta Bota de Oro, a mi familia que siempre está de mi lado, a la afición y a toda la institución por poder jugar en el mejor club del mundo y tener la oportunidad de ganar estos trofeos individuales, que me gustan mucho y trabajo para esto», señaló Cristiano tras recibir el trofeo.
Para el de Madeira era «un día especial». «Es como si fuera la primera y quiero compartirlo con todos los que me apoyaron desde el primer día en Madrid. Siento cada vez más que la gente me quiere mucho e intento contribuir de la mejor forma en el campo. Prometo que daré siempre lo mejor dentro del campo con mi pasión, mis goles y asistencias y me quedan muchos años todavía en el Real Madrid», afirmó el portugués.
Por su parte, Florentino Pérez destacó que CR «ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a este grupo de leyendas ejemplares del fútbol y del madridismo». «Es un ejemplo de profesionalidad como demuestra cada día y une a su talento y calidad indiscutible una inmensa entrega, con un afán de superación infinita porque para él no hay límites inaccesibles ni récords que no puedan ser batidos», añadió el dirigente, que subrayó que el luso es el «digno heredero» del fallecido Alfredo Di Stefáno.