“Cambiemos” premia al que cobró sumas millonarias sin trabajar

Se fue de Mar del Plata en medio de un escándalo; durante meses cobró un sueldo sin prestar tarea alguna. Carrió lo impone ahora como candidato en provincia. ¿Eso no es corrupción, Lilita?

Tras el anuncio de Elisa Carrió de que no competirá en territorio bonaerense, el sector de la gobernadora confirmó que Héctor “Toty” Flores, del Movimiento Social por la República, estará en los primeros lugares de la lista.

Según afirman en Gobernación “ya está acordado que ‘Toty’ sea candidato a diputado” y resaltan, tal como adelantó Télam, que “también es posible” que entre los primeros diez lugares esté otra ladera de Carrió: Marcela Campagnoli, secretaria de Educación de Pilar.

Vale recordar que Carrió, al bajarse de la pelea bonaerense, argumentó que, además de su salud, uno de los motivos es que María Eugenia Vidal “no” la “quiere de candidata”, dichos que no cayeron del todo bien en calle 6.

De todos modos, como para mantenerla contenta, Vidal prefiere que Carrió se muestre amigable y ya por estas horas, cuando falta un buen tiempo para el cierre de listas, queda pràcticamente confirmado que el Toty Flores volverá a la Cámara baja nacional.

¿Creen en Cambiemos que la oposición se olvidará del paso del piquetero por Mar del Plata?, ¿creen que “le perdonarán” el haberse llevado más de un millón de pesos por tareas que nunca desarrolló?.

Pero lo más preocupante es que “La Fiscal de la República”, la voz tonante que se levanta para señalar corruptos y malvados, insista en imponer a un hombre que al menos en esa ocasión no parece haber entendido el mensaje de transparencia que da su jefa. ¿O hay una vara para algunos y otra muy distinta para otros?.

Pareciera que si…