Carlos Tevez aseguró que no se baja de la lucha por el Mundial

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez afirmó este lunes que peleará por un lugar en el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018 y no le hará “fácil” la elección al entrenador Jorge Sampaoli.


“No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas”, aseguró Tevez en diálogo con radio La Red.

Tevez, quien volvió a Boca después de su paso sin éxito por el fútbol chino durante una temporada, no fue citado por Sampaoli hasta el momento y su último partido en la Argentina fue el 13 de octubre de 2015 con el empate sin goles ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas con Gerardo Martino como director técnico.

En aquel partido, Tevez fue titular y reemplazado por el cordobés Paulo Dybala a falta de 15 minutos. Además, su última participación en un campeonato del mundo fue en Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como director técnico, porque Alejandro Sabella no lo citó para Brasil 2014.