Carrió presentó su libro y le pegó fuerte a Arroyo

Elisa Carrió presentó esta tarde su libro “Vida” en el Torreón del Monje, en la ciudad de Mar del Plata, acompañada por el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro.

“No hay que quejarse, la República debe avanzar”, aseguró. “Tenemos que ir hacia adelante más allá de todos los problemas que tenemos, la adversidad nos hace más fuertes. Recordemos que salimos de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios que hoy están siendo juzgados en la causa de los cuadernos”, recordó.

“Estoy acompañando a María Eugenia (Vidal) y a Guillermo Montenegro como a todo Juntos por el Cambio en todo el país. Es fundamental impulsar a María Eugenia, que es una bendición para la provincia y para la Nación. Estoy acompañando feliz y convencida porque sé que la sanación de la provincia viene con esta gobernadora”, señaló Carrió durante la presentación de su libro.

“Mar del Plata es una ciudad que quiero mucho y que me ha tratado siempre muy bien y hoy creo que tiene la oportunidad de elegir a un gran candidato como lo es Montenegro”, sostuvo. “Conozco a Montenegro desde que fue el fiscal que investigó los negociados de (Victor) Alderete en el PAMI. Mar del Plata va a tener un gran intendente”, agregó.

“El objetivo de un segundo mandato de Juntos por el Cambio es trabajar fuerte en potenciar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras, que son las que generan empleo. Sabemos que las clases medias están mal, pero este gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que nos golpean, no vuelvan a ocurrir”, dijo la líder de la Coalición Cívica ARI.

Ante una concentrada concurrencia en la que sobresalió el precandidato a intendente Guillermo Montenegro, Lilita Carrió lanzó su libro “Vida” al tiempo que dijo sobre Arroyo que fue la “elección de un hombre honesto pero imposible de tratar. No sé si metí la pata pero dije lo que siento”.

Por otra parte admitió que “el gobierno tienen que cambiar profundamente algunas áreas. Hemos ganado la república pero tenemos que tener un Estado mucho más serio y responsable, tenemos que modificar casi en forma copernicana la educación. Me gustaría trabajar eso, pero sin cargos.

Por su parte, Montenegro afirmó que “cuando tomé la decisión de renunciar a ser juez para irme a la política muchos me decían,´¿qué hiciste?´. Pero sentía que debía hacerlo. Y me recuerdo esto porque admiro de Lilita sus convicciones, la honestidad y la lucha contra la corrupción. Hay que jugársela para trabajar por el otro, dejando de lado el individualismo, sabiendo que hay que trabajar en equipo”.

“La Coalición Cívica ARI va a ser parte de mi gestión porque es garante de transparencia y honestidad, esos valores que todos asociamos a Lilita y que Mar del Plata necesita para dejar atrás 30 años de abandono, porque llegó el momento de hacer”, añadió.

Estuvieron presentes también los diputados nacionales Lucila Lehmann; Juan López y Juan Aicega, la diputada provincial Maricel Etchecoin y los senadores Andrés de Leo y Lucas Fionrini; y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Mariana Stilman, Mónica Frade y Luciano Bugallo, así como los candidatos de la lista que encabeza Montenegro.

Al inicio del acto, la concejal marplatense Angélica González, le entregó el texto de la Declaración de Interés para la Ciudad de Mar del Plata de la presentación del libro, entregado por el Concejo Delibertante local.