Cartas a mi amado: Vidal se junta con Carrió y «le avisa» a Macri

La gobernadora avanza en sus gestos diferenciadores. Ahora se mostró con Lilita a pocas horas de haber criticado la lentitud de las respuestas del gobierno a las expectativas de la gente.

Horas después de reunirse con el desplazado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, la diputada nacional Elisa Carrió retomó su agenda pública y, al parecer, ya se muestra como candidata de la Provincia para las elecciones de medio término.

En efecto, Lilita acompañó a María Eugenia Vidal y el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, en un acto donde se anunciaron inversiones en una empresa privada por $3.000 millones, lo que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo directo.

La líder de la Coalición Cívica no estuvo sola. La acompañaron dirigentes de su mesa chica, entre ellos el diputado Fernando Sánchez, y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

“Es una inyección de optimismo y una muestra de que sí se puede. Es muy valioso que se desafíen todas las dificultades. El esfuerzo de Plaza Logística es un lindo ejemplo para que se conozca. Apuesto a esta nueva etapa porque hay muchos argentinos que dan trabajo a otros argentinos. Nuestra tarea es darles todo el apoyo. Junto con Nicolás Ducoté vamos a hablar con más empresas para que confíen en nosotros e inviertan en los próximos cuatro años. Esta provincia está llena de soledades. Pero les digo a todos los que se sienten aislados que estamos juntos y hoy tenemos la muestra”, resaltó Vidal durante su discurso.

El lugar elegido para la vuelta de Carrió a la Provincia no fue casual, puesto que logró ubicar en ese municipio a una de sus lilitas, Marcela Campagnoli, quien de ahora en más será secretaria de Educación.

En esta línea, desde su entorno, aseguraron que Lilita volverá a mostrar su alto perfil por algunos puntos del territorio bonaerense y toma fuerza la posibilidad de que se presente como candidata por la provincia de Buenos Aires.