Christian Nieto presenta sus relatos viajeros por el mundo y hacia su interior

De regreso después de su movilizante recorrida por el sudeste asiático, el marplatense Christian Nieto muestra su libro «Detrás del Miedo». Antes del lanzamiento oficial, habló con Florencia Cordero en los estudios de Radio Brisas.

Terminó la carrera de Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata y empezó a trabajar en uno de los hoteles más importantes de la ciudad, pero su objetivo estaba muy lejos de casa.

Sacó un pasaje a Australia sin fecha de regreso y se instaló durante un año en Oceanía para trabajar y delinear su travesía por el sudeste asiático sin demasiada planificación previa.

Después de pasar varios meses recorriendo distintos países y conociendo culturas de las más diversas, Christian Nieto decidió acomodar todos sus relatos sueltos y darle forma a su libro «Detrás del Miedo».

En los estudios de Radio Brisas, el autor mantuvo una interesante charla con la periodista Florencia Cordero en la que se explayó sobre sus motivaciones para escribir un libro sobre su viaje. Se trata de un trabajo que va más allá de sus relatos viajeros y que pretende demostrar que es posible derribar las barreras que crea la mente.

Aquí la nota completa: