Ciano salió al cruce de los agravios de Arroyo a la ciudadanía

«Lo que puede consolarnos es el hecho de saber que Arroyo es un intendente de salida, es impensado imaginar que una persona con ese pensamiento  pueda continuar en el cargo», expresó.

«Lo único que puede consolarnos es el hecho de saber que Arroyo es un intendente de salida, porque es impensado imaginar que una persona con ese pensamiento sobre quienes gobierna, pueda continuar en el cargo», expresó el concejal Ariel Cholo Ciano durante la sesión de este jueves, tras los dichos del propio Carlos Arroyo en conferencia de prensa, tratando a los marplatenses de idiotas. A su vez, Ciano hizo un paralelismo con el ex intendente «y comisionado Mario Russak quien hace casi 40 años trató a los vecinos de mediocres y hoy con lo que dijo Arroyo, vemos tristemente a la historia repetirse», señaló.

 

Ciano -que ya transita el camino de candidato a la intendencia de Mar del Plata- fue categórico al repudiar lo expresado esta mañana en conferencia de prensa por el jefe comunal. «Si en verdad recorriera las calles y escuchara, o mejor dicho, conociera a la gente, entonces Arroyo sabría que Mar del Plata ni tiene vocación por la mediocridad ni está llena de idiotas, algo que nosotros sí comprobamos a diferencia de él a cada paso, cuando hablamos con una maestra, con una ama de casa, con un taxista o cualquier trabajador, emprendedor, empresario o estudiante que son a diferencia de muchos, quienes más empuje tienen para sacar la ciudad adelante», afirmó durante la cuestión previa.

 

Por último, Ariel Ciano concluyó que «los exabruptos de un intendente no nos deben hacer nublar la visión, porque pese a sus afirmaciones, en Mar del Plata y Batán hay alternativa y trabajando entre todos, buscando los consensos, para poner a la ciudad de pie».