Cien años de perdón: le robaron a Zulemita Menem

Un difícil momento vivió la hija del ex presidente cuando fue interceptada por ladrones en la zona norte de la provincia. Le robaron el auto y pertenencias.

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita Menem, pasó ayer a la tarde un terrible momento cuando una banda de delincuentes la interceptó en la zona norte del Conurbano y, uno de los asaltantes llegó a apuntarle con un arma a su hijo menor, Malek, de sólo dos años.

Ocurrió en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, cerca de las 15.

Según se informó de manera extraoficial, Zulemita había ido a esa zona a dejar a su hijo mayor, Luca, de 11 años, en la casa de un amiguito. Cuando bajó de su auto fue cuando aparecieron los asaltantes armados.

«Fue un susto muy grande. Lo más triste es que le apuntaron a mi nietito menor, de dos añitos. ¡Mi vida! Cosas feas vivieron», exclamó su madre  Zulema Yoma en declaraciones televisivas.

«Fue muy fuerte lo que pasó, pero ya pasó, a Dios gracias, tenemos que decir por suerte», comentó resignada Yoma, quien también contó que su nieto Luca, ante la aparición de los asaltantes, atinó a tirarse debajo del auto para resguardarse.

«Zulemita me contó que le dijo a uno de los ladrones: ‘Mirá, yo soy fulana de tal, para que no tengas problemas llevate todo lo que quieras, pero no toques a mis hijos'», agregó Zulema durante la entrevista.

«Lo que le pudieron haber sacado no es nada, que se lo lleven todo», agregó Yoma. «Bendito sea Dios, que están bien, un susto más», completó la mamá de Zulemita.