Comenzó la segunda etapa de ampliación del Parque Industrial

Los titulares del EMVIAL y Producción recorrieron las obras junto al presidente del Parque. Las tareas se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

La Municipalidad de General Pueyrredon comenzó con la segunda etapa de ampliación del Parque Industrial, que constara de 9350m2 de hormigón y cordon cuneta, lo que representa unas 9 cuadras con sus respectivos badenes. En este sentido el titular del EMVIAL, Pablo Simoni, acompañado por su par de Producción, Máximo Macchiavello, recorrieron las obras junto al presidente del Parque, Ignacio Mesa.

En este sentido Simoni comentó que “le mostramos al nuevo Secretario de Producción lo realizado en el 2017 y lo proyectado para este presente año en materia de pavimento de hormigón y cordón cuneta integrado”.

Seguidamente, el funcionario aclaró que “a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIN) estamos realizando esta ampliación que tendrá como final de obra la realización de pavimento de hormigón y cordón cuneta integrado por 9350 mts 2, lo que significan aproximadamente unas 9 cuadras y sus respectivos badenes”.

Para finalizar, Simoni remarcó: “entendemos de la necesidad de poder ampliar la operatividad del Parque Industrial. Es vital para la gestión del Intendente Arroyo este tipo de obras que permitirán que más empresas puedan invertir en la ciudad, generando más empleo de calidad. Es por ello que debemos continuar y avanzar todo lo que este a nuestro alcance con la infraestructura necesaria para que más firmas deseen radicarse y mejorar las cifras de empleabilidad de Mar del Plata”.