Comienza a palpitarse el BNA Triatlón Olímpico Series

El BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de ISSports se realizará en Mar del Plata el domingo  18 de diciembre, a lo largo del circuito costero. Los mejores triatletas del país estarán presentes.

La prueba se desarrollará sobre 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, y constituye un clásico en el calendario anual de la disciplina.

La competencia estará enmarcada en las celebraciones por el 125° Aniversario del Banco de la Nación Argentina, principal sponsor de este triatlón y de todas las competencias organizadas por ISSports.Una vez más, el parque cerrado estará instalado en el Centro Naval, en cuya playa se correrá el tramo de natación.

Se trata, ni más ni menos, de un desafío con historia, ya que por el triatlón marplatense han pasado grandes figuras de la actividad. El encanto natural de un circuito único, la belleza de Mar del Plata en esta época del año y la exigencia que representa el trazado son algunas de los atractivos con que cuenta esta prueba emblemática. Por algo dicen los especialistas que un deportista no debería considerarse triatleta hasta no haber participado al menos una vez en el triatlón de Mar del Plata.

El registro de inscripciones continúa abierto, tanto en las modalidades on line como presencial, recordándose que los cupos para participar son limitadas por cuestiones de seguridad y organización. La inscripción vía web puede realizarse en el siguiente enlace:https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/ton

Por otro lado, en Mar del Plata también puede efectuarse el trámite en forma personal, en el local de Biciyshop (Independencia 3565), de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15.30 a 20.

Por otro lado, también está confirmada la fecha de la segunda etapa del BNA Triatlón Olímpico Series, la cual cerrará el circuito 2016/17, también en Mar del Plata, el domingo 19 de febrero de 2017, una fecha excelente, con la temporada de verano todavía vigente. De esta forma, se prevé un impacto visual muy importante para competidores, patrocinantes y público.

Además del Banco de la Nación Argentina, acompañan al BNA Triatlón Olímpico de Mar del Plata las siguientes empresas: Medifé, Fiat, Total Magnesiano, Torres de Manantiales, Skechers (calzado e indumentari), Gatorade, Speedo, Banhgó, Timex, Shimano, Jamis (bicicletas), Exaltación de la Cruz, Flecha Bus y Granix.