Comienzan los shows de Hazmereir, a la gorra y para toda la familia

A partir del 2 de enero se desarrollará el ciclo de espectáculos callejeros de circo “Hazmereir de Verano 2018” con dos shows diarios a la gorra destinados a toda la familia (de 0 a 99 años) a las 21 y 22 horas en el espacio de Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes).

Un clásico de todas las temporadas en Mar del Plata, de la mano de las compañías del colectivo Circo Hazmereir, que deslumbran a propios y ajenos. Bajo el lema “Regalate Una Sonrisa”, en un espacio de ensueño y accesible en todo sentido: habrá sillas para el público y acceso por rampa.

El martes actuarán Alegro Andante y Mona Circo. El miércoles, Tony Fratello y Nico Chirimoyo; el jueves, Mora Mor y Alegro Andante; el viernes, Mona Circo y Nico Chirimoyo; el sábado, Mora Mor y Nico Chirimoyo y el domingo, Muruya y Tony Fratello.Como es habitual, los espectáculos son a la gorra. Es decir, una vez finalizada la función, la gente valora la performance de los artistas monetariamente. “Aclaración: no vale no aplaudir. Es nuestro mejor regalo”, dicen los artistas.A los largo de la temporada, presentarán sus espectáculos las compañías Alegro Andante, Nico Chirimoyo, Eya y Compañía, Mora Mor, Mona Circo, Muruya y Tony Fratello.