Con «Boulevard Sur», drama y suspenso asegurado

Una obra contemporánea con todos los condimentos de una pieza maestra del suspenso, regresa esta temporada a los escenarios locales. Tras la mención del Premio Vilches, hacen su segunda temporada

En sólo 50 minutos, una historia atrapante se devela ante el espectador que lo hará transitar por diversas emociones. Boulevard Sur está basada en dos personajes que se encuentran casualmente en un momento clave de sus vidas y que con el paso de los días, se descubrirá entre ellos un vínculo impensado. Tras un exitoso diciembre, este verano Boulevard Sur subirá nuevamente al escenario del Centro Cultural El Telón los miércoles 9 y 23 de enero a las 21, siendo su entrada a la gorra.

Este drama escrito y dirigido por Sebastián Amante, regresa a la cartelera local luego de haber sido galardonado con una mención del premio José María Vilches y otra igual en la reciente entrega de los Lobo de Mar 2018. En su segunda temporada, Boulevard Sur invita a ser parte de una historia basada en hechos reales y con excepcionales tintes de ficción, con los roles protagónicos a cargo de la cautivante actriz Lola Moss y el experimentado Mauro Spadari, quienes interpretan a dos personajes de notable profundidad, y que interpelarán las fibras más íntimas del público, replanteando los valores éticos y morales de cada uno.

Ficha técnica: 

«Boulevard Sur»

Fechas verano: miércoles 9 y 23 de enero, 21hs. Entrada a la gorra. Centro Cultural El Telon, España 1839.

Dirección: Sebastián Amante

Elenco: Lola Moss y Mauro Spadari

Escenografía y vestuario: Sol Deangelis.

Entrada: A la gorra.