A partir de hoy se podrán ver «La Cumbre Escarlata», de Guillermo del Toro, Operación Ultra, Uyyy! Dónde está el Arca? y la argentina Cómo ganar enemigos.
Cuatro nuevas películas llegan hoy a los cines marplatenses. Se trata de «La cumbre escarlata», nuevo filme de Guillermo del Toro que se presenta como un tenso romance gótico de mansión embrujada y amores tórridos; «Operación ultra», comedia de acción con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en la que un joven permanentemente fumado descubre que es un agente dormido.
La simpática animación para toda la familia «Uyyy! Dónde está el Arca?» en la que grupo de animales del Arca de Noé genera diversión y risas.
Y el filme nacional «Cómo ganar enemigos», con Martín Slipak, en la que un joven lleva a dormir a su casa a una chica, esta lo roba y, cuando se dispone a recuperar los sustraído, comenzarán sus problemas.
La cumbre escarlata
Película de Guillermo del Toro (Cronos, Mimic, Blade II, Hellboy, El espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy II: El ejército dorado, Titanes del Pacífico), con guión del propio del Toro y Matthew Robbins. Actúan Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Doug Jones.
Sinopsis: A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra? y recuerda.
Operación ultra
Película de comedia y acción, dirigida por Nima Nourizadeh (Proyecto X) con guión de Max Landis. Intérpretes: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Connie Britton, Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo.
Sinopsis: Mike es un joven que no tiene motivación alguna y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
¡Uyyy! Dónde está el arca?
Coproducción de Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda y Estados Unidos, del género aventuras, comedia, animación, dirigida por Toby Genkel y Sean Mccormack, con guión de Richi Conroy, Toby Genkel, Mark Hodkinson y Marteinn Thorisson.
Sinopsis: Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians (animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías.
Cómo ganar enemigos
Película de suspenso y drama con guión y dirección de Gabriel Lichtmann (Judíos en el espacio). Intérpretes: Martín Slipak, Fabián Arenillas, Javier Drolas, Gabriela Iscovich.
Sinopsis: Un mediodía, en un bar al lado de su oficina, Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen pueden convertirse en nuestros peores enemigos.