Inspección General revocó la habilitación de un boliche bailable en Constitución al 6700. Se tomó la medida por no cumplir sistemáticamente con las normas vigentes.
La secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, mediante la dirección de Inspección General, procedió a revocar la habilitación comercial de un local bailable ubicado en avenida Constitución al 6700.
Eduardo Bruzetta, titular del área, explicó que “la medida se tomó por los continuos incumplimientos que se venían registrando. En los últimos tres años la firma había acumulado un sinnúmero de infracciones por no respetar las normas vigentes”, señaló.
“Entre las sanciones registradas, algunas en varias oportunidades –continuó- son por no cumplir con los requisitos para la venta de alcohol, no respetar los horarios de cierre y falta de medidas de seguridad e higiene, entre otras. Además, las denuncias de los vecinos también era una constante por los disturbios que se ocasionaban a la salida del local”, agregó
Por último, Bruzetta aseguró que “las continuas sanciones aplicadas motivó a tomar esta decisión ya que no se observó una actitud de cambio por parte de los responsables.”
Cabe mencionar que el establecimiento funcionaba bajo el nombre Nockout.