Cerró el encuentro de empresarios teatrales en MDP

Con un almuerzo del que participaron más de 80 productores de todo el país, concluyó la reunión anual de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet).

Tras la jornada de capacitación del lunes, el espacio para reuniones de trabajo y la mañana destinada al debate y presentación de temáticas de interés en la asamblea anual de la institución, los referentes compartieron un momento de camaradería, con una vista privilegiada de la ciudad.

Es que, por primera vez Mar del Plata fue anfitriona de este encuentro que desde hace unos años, se realiza en distintos puntos del país, con el objetivo de dar un perfil “federal”. En este caso, se plantearon cuestiones vinculadas con la cercanía de la temporada veraniega.

“Es importante trabajar en conjunto en pos de lograr un escenario que sea positivo para todos los actores de la ciudad”, indicó Pablo Baldini, quién además de productor, ofició de anfitrión de sus colegas.

En tanto, Lino Patalano destacó que “nosotros competimos, el negocio de cada uno es cosa nuestra, pero el negocio de todos, los maneja nuestra sociedad y eso no es poco”.

Además de intercambiar sobre su situación, problemáticas y necesidades, los productores fueron agasajados con una serie de actividades culturales, turísticas y gastronómicas, tendientes a que conozcan las diferentes alternativas que ofrece Mar del Plata.