Coyette reemplazará a Juan Pablo Pumpido como técnico de Alvarado

La comisión directiva comunicó que Coyette se hará cargo de la conducción del plantel, luego de que Pumpido finalice su gestión al frente del equipo, el próximo martes 30 de junio.

El entrenador, de 44 años, llegará a la ciudad balnearia junto a su cuerpo técnico, integrado por Claudio Graf, como ayudante de campo, y Emanuel Facundo Sánchez, como preparador físico.

«Es un orgullo para nuestra institución contar con la experiencia y los conocimientos de un ex jugador de su talla y un técnico que lleva una destacada trayectoria como tal, que logró el ascenso a la Primera División con Chacarita en 2017 y que dirigió en la máxima categoría del fútbol argentino y chileno», informó el club.

Coyette llegará a Alvarado luego de un breve paso como entrenador de Unión La Calera, en la primera división del fútbol chileno, entre septiembre y diciembre de 2019. Antes había comandado a San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Chacarita y la Selección Argentina Sub 15.

Como jugador pasó por Lanús, el Leganés de España, Platense, Atlas de México, Argentinos Juniors, Unión de Sante Fe, Deportivo Quito de Ecuador, Juventud Antoniana de Salta, Huracán, Quilmes y Chacarita.

La llegada de Coyette fue oficializada luego de que el club anunciara el último lunes que Juan Pablo Pumpido no continuaría al frente del equipo, después de haberse hecho cargo de la conducción tras el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.