Las encuestas dicen que no será una elección fácil para el peronismo, por eso desde la provincia de Buenos Aires se está persiguiendo la tan ansiada unidad.
«Confío en que vamos a lograr un marco de unidad. Este trabajo que estamos haciendo con el PJ en todas las secciones electorales apunta a consolidar esa unidad. Si el peronismo se une detrás de la figura de un candidato que lo contenga en su conjunto, podemos hacer una muy buena elección», dice a La Tecla el diputado provincial matancero Daniel Barrera.
Explicó que «en las PASO a veces no se trasluce una propuesta política o un programa de gobierno serio y profundo, producto de que en las rivalidades entre unos y otros esas cosas se suelen diluir».
Con la intención de reforzar el primer concepto, el alfil de Espinoza señaló que «si el FpV tiene un candidato que lo representa y contiene a todo el peronismo, la propuesta que le va a llegar a la gente va a ser más profunda y abarcativa que la que se puede dar en un escenario de campaña como pueden ser las PASO».
En tanto, el senador sciolista Marcelo Carignani afirma que «adentro, nosotros podremos andar a los sillazos, pero afuera andamos a los abrazos, y una vez que ordenamos la situación interna, el peronismo unido va a garantizar el triunfo en octubre de 2015», dice convencido.