Coria: «Fabre es una persona intolerante y violenta»

La concejal de la UCR criticó duramente al Secretario General de APOPS por los carteles en los que descalifica a los marplatenses por haber votado a Guillermo Montenegro.

La concejal radical habló en la 99.9 sobre los afiches agresivos que llevaban la firma del Secretario General de APOPS Leonardo Fabre indicando que Mar del Plata es una ciudad pobre y, según sus palabras, «votaron un gorila, no tienen arreglo».

Estos carteles generaron muy poca reacción política cuando debía haber sido repudiado inmediatamente por la intolerancia que destilan esas palabras. Las únicas que se manifestaron públicamente fueron las concejales radicales Natalia Vezzi y Cristina Coria. Ésta última habló en la 99.9 y explicó que «con mucha liviandad ensució la ciudad. Fue un trabajo de varias horas en la noche poner los afiches. Quisiera creer que se intimó primero al gremio, después a la CGT que lo acompaña por lo que dicen los afiches. Uno a veces deja pasar muchas cuestiones porque no se puede confrontar todo el tiempo por todo, pero decidimos manifestarnos porque nos gustaría dar el debate en la próxima sesión para saber cuanto nivel de tolerancia tenemos con un pensamiento diferente», dijo.

Sobre la actitud de Fabre, agregó que «no es la primera vez que este señor tiene este brote de intolerancia contra el que piensa diferente. Se expresa en un tono amenazante en muchísimas ocasiones tanto en mensajes como notas personales. No es un ciudadano común, sino que pone estos mensajes en nombre de un sindicato».

Fuente: FM 99,9