Cristina inicia el asalto final para quedarse con el «Proyecto Scioli»

En menos de 20 días deberán estar las listas de legisladores y designado el vicepresidente. La Presidente busca presionar sobre Scioli y para eso saca a la cancha a su propio hijo.

De acá a la fecha de cierre de listas la presión sobre Scioli será intensa. El apoyo a Randazzo, quien en las últimas horas sobre actuó sus ataque al gobernador y se mostró muy junto a Máximo Kirchner, se multiplicará para que Daniel Scioli deponga toda intención de terciar en el armado final.

En otro intento por mostrarse como el candidato más cercano a Cristina Kirchner, Randazzo mostró una foto junto al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner al término del acto de inauguración del museo «Sitio de la Memoria» en la ex ESMA.
El ministro de Interior y Transporte además intercambió elogios con el ex canciller y ex precandidato presidencial, Jorge Taiana, luego de compartir una cena en plena campaña electoral que alimentó las especulaciones sobre una posible fórmula compartida.
En el marco de la tensa interna kirchnerista por la sucesión presidencial en la que se enfrentarán a gobernador Daniel Scioli, el ministro volverá a compartir hoy un acto oficial junto a Cristina, y aunque ambos saben que los números no lo favorecen tienen la esperanza de encerrar al bonaerense en un callejón sin salida que lo entregue atado de pies y manos al proyecto de continuidad.

La interna del oficialismo se encuentra en su momento más caliente y las próximas horas mostrarán «el asalto final» a cualquier intento de independencia que pudiese surgir en las cercanías del ex motonauta, que deberá elegir entre confrontar -algo que todos descartan que no hará- o aceptar que el nuevo slogan «Scioli al gobierno, Cristina al poder» quede plasmado en todos los resortes de su eventual administración.