Cristina Fernández de Kirchner habló de su futuro político

En un acto en el que realizó anuncios para jubilados, la presidente aseguró: «Ojalá que 2019 me agarre haciendo otra cosa, lo que a mí me guste».

«Ojalá que en el 2019 esté haciendo, no sé, lo que a mí me gusta. Por ahí otras cosas y demás… Eso es lo mejor que le puede pasar al país. A la Argentina y a todos«, aseguró la presidente Cristina Kirchner en una teleconferencia con el titular de la Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina.

«Eso significa que después de mí va a venir alguien que va a seguir haciendo más y mejor las cosas y por lo tanto no me van a necesitar ni a mí ni a nadie en el 2019. Ese es el país que yo quiero. Que no necesiten a nadie. Porque la las cosas se sigan haciendo bien porque es la única manera de de cambiar estructural y culturalmente un país«, especificó la jefa de Estado.

La frase de la jefa de Estado alude a la posibilidad que alientan algunos sectores del oficialismo de que Cristina Kirchner regrese al poder dentro de cuatro años, una vez concluido el próximo período presidencial para el cual la mandataria no puede postularse por un impedimento constitucional.

En un acto realizado en Casa de Gobierno que fue transmitido por cadena nacional, Cristina Kirchner anunció varios beneficios para jubilados. Además informó que 450.000 personas accedieron a la seguridad social a través de la última moratoria aprobada por el Congreso a instancias de un proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.