Cristina sigue utilizando la Cadena Nacional para hablar de su hijo

Por cadena nacional la Presidente le pegó un chirlo a Scioli, trató de unir a su tropa y volvió a destacar el valor político de su hijo Máximo del que dijo que «corre sólo».

Por cadena nacional, la Presidenta lanzó un fuerte mensaje el interior del kirchnerismo, en medio de la gran cantidad de postulantes que se lanzaron para los comicios provinciales y presidenciales.
Al encabezar un acto en Resistencia, Chaco, la presidenta Cristina Kirchner se refirió a la eventual postulación de su hijo en las próximas elecciones nacionales y aseguró que «Máximo corre solo».
«Máximo corre solo, quedate tranquilo, que no necesita que yo le de el aura», subrayó la mandataria, al responderle a una persona del público que le pidió que «dejara correr» a su hijo.
Junto al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, la mandataria nacional resaltó: «Ni el que te dije (por Néstor Kirchner), ni la que suscribe, ni nadie que tenga una pizquita de sangre nuestra necesita que le digan lo que tiene que hacer, lo sabe hacer solo».
«Es necesario que este proyecto siga adelante y siga profundizando el proceso de inclusión», clamó la presidenta Cristina Kirchner en el acto inaugural del hospital pediátrico «Dr. AvelinoCastelán», en Resistencia, Chaco.

Allí, a través de videoconferencias, inauguró el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y con Puerto Tirol, y la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).