Emilio Monzó puso en duda la continuidad de la alianza Cambiemos y cuestionar con dureza al principal asesor de imagen de Macri, Jaime Durán Barba. Aceptó diferencias con Vidal.
«No sé si Cambiemos es lo que va a perdurar. El espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político», afirmó el ex ministro de Asuntos Agrarios de Scioli.
«Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes», añadió.
En tanto, de cara a los próximos comicios legislativos, Monzó reclamó la presencia de actores de otros partidos políticos, con la idea de consolidar la imagen de su espacio, y entre ellos nombró a Domínguez y a Massa.
«La política empieza a ser líquida y todo es transversal. El peronismo tiene dirigentes impresionantes que hay que invitar al poder: Omar Perotti, Randazzo, Julián Domínguez, Bossio, Katopodis o Urtubey», aseveró.
En tanto, en referencia a Durán Barba dijo que «su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones y apreciaciones sin el conocimiento como para hacerlo. Durán Barba tiene muy poca idea, y casi nada, de la realidad de la política territorial de la Argentina».
Además, el hombre de Carlos Tejedor habló de sus diferencias con la gobernadora María Eugenia Vidal, de quien dijo haber estado «distanciado por concepciones políticas diferentes».