Cultura sigue con el ciclo «Una caricia al alma»

Este Ciclo tiene como objetivo que las personas mayores disfruten de espectáculos artísticos en su lugar habitual de encuentro como Centros de Jubilados, Hogares de Día y Residencias para la tercera edad.

La Dirección de Programas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon,continúa realizando el Ciclo de Espectáculos en instituciones para personas mayores denominado: “Una Caricia al Alma”, todos los viernes a las 10 hs. de manera libre y gratuita.

Este Ciclo tiene como principal objetivo que la mencionada población disfrute de espectáculos artísticos en su lugar habitual de encuentro como Centros de Jubilados, Hogares de Día, Residencias para personas mayores, y de esta manera compartir un viernes de celebración a través del arte.

El Ciclo se inició en marzo, y continuará todos los viernes del año. Y durante el mes de Septiembre contaremos con la presentación del Ciclo De la Esquina al Colón, que reúne a destacados cantores de tango y folklore de nuestra ciudad.

Para ser parte de “Una caricia al Alma” las instituciones interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Programas Socioculturales de la Secretaria de Cultura, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs Tel.: 4915843 Correo Electrónico culturacomunitariaseculmgp@gmail.com

Programación:

Viernes 6 de setiembre 10 hs Hogar Nuevo Sol – 20 de Setiembre 1813

Viernes 13 de setiembre 10 Hs Residencia Geriátrica Modelo – Independencia 1242

Viernes 20 de setiembre 10 Hs Residencia Reina y Reyes – Ayacucho 3843

Viernes 27 de setiembre 10 hs Geriátrico Instituto de los Milagros – Estrada 7064