El HCD declara a Abel Pintos «Visitante Notable»

Con motivo de su presentación en el Teatro Tronador de nuestra ciudad el cantante será reconocido por el Concejo Deliberante por su extensa y exitosa trayectoria artística.

Abel Pintos llega a Mar del Plata como parte de su gira «¡Quiero Cantar!» y se presentará en el Teatro Tronador que funcionará para la ocasión con todas las seguridades del protocolo oportunamente aprobado para este tipo de actividades.

«¡Quiero Cantar! marca la vuelta al escenario de Abel Pintos tras la pandemia

El Concejo Deliberante, mediante Expte. 1090-VM-21 resolvió declararlo «Visitante Notable» de Mar del Plata, distinción que le será entregada en el mismo escenario por las ediles Cristina Coria (UCR) y Mercedes Morro (3P).

El decreto correspondiente, copia del cual quedará en manos del  cantante, rescata la larga y exitosa trayectoria de Pintos desde sus comienzos cuando apenas tenía 7 años y ya se mostraba como una realidad artística de proyecciones inimaginables. Detalla también todos y cada uno de los logros obtenidos en su carrera y los más recordados álbumes y trabajos que llevan su sello.

Del mismo modo se resalta la puesta en valor del Teatro Tronador, recordando su inauguración en el año 1979 y su reapertura -tras una millonaria inversión- tras las obras comenzadas en 2017.

El Teatro Tronador será el escenario de lujo que recibirá a Pintos

Una verdadera fiesta en la que se reconocerá al artista, al escenario que lo recibe y a Mar del Plata como centro privilegiado de las actividades artísticas veraniegas,