Derrota de Once Unidos con sabor a deber cumplido

Once Unidos tuvo su primera derrota, como local, en el Torneo Argentino de Clubes ante Paracao (Entre Ríos), tras perder por 3 a 1 (22/25; 19/25; 28/26; 23/25). El cotejo fue muy parejo en sets y se jugó en un buen nivel. 

Los dos primeros sets fueron para el conjunto entrerriano, el tercero fue para los dirigios por Gonzalo Bosrtelmann que lo llevaron hasta 28/26 y pusieron el encuentro 1-2. La ilusión volvió y el estadio estalló alentando al equipo.

Pablo Del Coto, uno de los entrenadores del plantel, hizo hincapié en el nivel de Once Unidos,“jugaron a gran nivel, se hizo un partido muy parejo, contra un rival que es profesional. Nosotros le jugamos todo el tiempo de igual a igual”.

El club no desentonó a pesar de la caída, “lo cierto es que necesitamos más partidos de estos para seguir mejorando. Pero estamos contentos porque creo que el equipo dio la talla para jugar con un plantel de gran nivel. Tenemos detalles que ajustar pero son detalles que te das cuenta cuando te enfrentes a estos rivales”, agregó Pablo.

El libero Matías Martín hizo referencia al desarrollo del partido, “arrancamos el primer set imprecisos errando muchos saques. Es muy difícil jugar con el armador en el medio”.

“En el segundo seguimos igual y ya en el tercero empezamos a arriesgar un poco mas y se notó. Mauro (Zelayeta) tuvo una seguidilla muy buena, pero con rivales como este hay que arriesgar el saque porque sino se hace muy complicado”, agregó el libero del equipo.

Once Unidos (1): Juan Ignacio Macció, Bautista Gazaba, Iván Quiroga, Alejandro Manzín, Lucas Sass, Mauro Zelayeta y Matías Martín (líbero).

Paracao (3): Martín Molinaro, Enzo Maggiolo, Julián López, Lucas Sansone, Gonzalo Lapera, Luciano Coto y Mariano Destri Vélez.

 

Foto: Gustavo Victor Fortis (Tres Visiones)