Mismo mensaje, mismas promesas, nuevo jefe policial

Se acuerda del último jefe que asumió en la policía de la provincia en la ciudad?, ¿se acuerda que dijo?, ¿se acuerda las promesas?, ¿los diagnósticos?. Bueno…está todo igual.

En una rápida ceremonia poco desarrollada poco después del mediodía, el comisario mayor Adrián Carlos Castelli se hizo cargo de la Jefatura Departamental Mar del Plata en reemplazo del comisario mayor Rodolfo Romano.

“Es un gran desafío por la importancia que tiene una Departamental con una cabecera como Mar del Plata, con la problemática lógica de las grandes ciudades”, dijo Castelli en diálogo con 0223.

El nuevo jefe departamental –con destino anterior en la ciudad de La Plata- adelantó que a partir del lunes se reunirá con las autoridades políticas y judiciales de la ciudad. Además de los saludos protocolares, planteará los objetivos de la gestión que llega tras ocho meses de trabajo del comisario mayor Romano.

El nuevo titular la Departamental indicó que priorizará la relación con los vecinos y con los integrantes de los Foros de Seguridad, ya que está “convencido de la necesidad de hablar directamente” para conocer las necesidades reales de la gente.