Devin Thomas es el nuevo pivot extranjero de Peñarol

Devin Thomas es un interior no excesivamente alto, pero muy intenso y con gran instinto reboteador. Ágil, zurdo, se mueve bien en zona, corre la cancha y es además un notable pasador.

Jugó durante cuatro temporadas con los Wake Forest Demon Deacons y tras no ser drafteado en 2016, saltó al profesionalismo en las filas del TED Ankara Kolejliler Spor Kulübü, donde disputó la liga turca en la temporada 2016-17, ​promediando 11.4 puntos, 7.7 rebotes, 3.3 asistencias y 0.7 tapones por partido.

Según quienes lo han visto jugar Devin Thomas es un interior no excesivamente alto, pero muy intenso y con gran instinto reboteador (se fue hasta los 18 rebotes en un partido ante Pinar Karsiyaka). Jugador zurdo, se mueve bien en la zona, siendo un buen definidor, además de tener recursos de espaldas al aro. Móvil, corre bien la cancha, es capaz de echar la bola al suelo y es un notable pasador (llegó a dar 9 pases de canasta en un encuentro de la pasada campaña).

Thomas (2.06, 24 años) aportó en su paso por España  una media de 8.6 puntos y 4.9 rebotes por partido en la liga Endesa, y 5.3 puntos y 3.3 rebotes en la EuroCup.

Fue su tercer equipo en tres años en Europa luego su primera temporada como profesional en el Ankara, la temporada pasada en Bilbao, y la última en Israel de la mano del Hapoel Eliat.