Dimas J. Pettineroli recibió el Premio Faro de Platino 2019

En una animada fiesta el periodista Dimas J Pettineroli recibió el premio Faro de Oro de Platino por su trayectoria en medios locales y nacionales. «Nadie gana nada solo” dijo el galardonado.

La conductora de la velada Mónica Arroyo al leer los fundamentos de tan alta distinción expreso que “Es un reconocimiento al Lic. Dimas J. Pettineroli por su fructífera trayectoria periodística, que durante las ultimas 2 décadas del Siglo Pasado desarrolló en los más importantes medios de Mar del Plata: LU6, Canal 8, El Atlántico, entre otros. Al mismo tiempo valora sus aportes internacionales.”

Dimas ya ha ganado un Martin Fierro a mejor periodista de TV nacional en 1972, varias veces Santa Clara de Asís, San Gabriel, etc.

Fue medalla de oro Ferrocarriles Argentinos, Sociedad Rural y Unión Industrial Argentina.

En Isla Margarita, donde reside hace 20 años fue dos veces condecorado con los máximos honores por sus contribuciones profesionales.

Este emotivo encuentro contó con amigos de la radio y tele marplatense y Buenos Aires y visitas de Miami, Los Ángeles y Venezuela como también calificados invitados de Necochea y Bahía Blanca.

Ernesto Gallardo de TyC Sports remarco el estilo “de trabajo en equipo que caracterizo a Pettineroli y que nos sirvió de mucho en nuestros comienzos.”

Dimas Pettineroli agradeció a todos, especialmente a su familia y equipos, destacando “se muy bien que nadie gana nada solo”.