Dramático llamado de los titulares de gimnasios y natatorios

Los empresarios del sector, cuya situación se ha visto agravada por el nuevo corte de actividades, sostienen que «no tuvimos nada que ver con el descontrol en las plazas, en la costa».

En un video que difundieron en las redes sociales los titulares de gimnasios y natatorios de nuestra ciudad expresaron su preocupación por la situación que atraviesan y que se ha agravado tras el retorno de la ciudad a la Fase 3, lo que les obligó a volver a cerrar sus puertas.

«Los gimnasios y natatorios trabajamos durante tres semanas con un protocolo muy estricto, sin ningún contagio. Pese a la escalada de casos, en Mar del Plata pudimos comprobar que somos seguros, más aún que un supermercado o una farmacia. Y aunque no tuvimos nada que ver con el descontrol en las plazas, en la costa, en las playas y en las reuniones sociales, igual nos obligan a cerrar con todo el perjuicio económico que nos ocasiona», sostiene en el video  Sebastián, del natatorio CleverFit.

«Nuestro trabajo es recomponer y rehabilitar el estado físico y mental de la comunidad. Son los mismos médicos los que proponen y promueven la actividad física para prevenir las enfermedades y fortalecer nuestro sistema inmunológico», afirma.