Clotilde, abuela de Thiago, de 5 años, una de las víctimas del accidente que provocó Lalo Ramos en la ruta 226 en 2014, contó que “los médicos nos dijeron que él ya no será como antes».
Clotilde, abuela de Thiago, de 5 años, una de las víctimas del accidente que provocó Lalo Ramos en la ruta 226 en 2014, contó esta mañana en Radio Brisas que “los médicos nos dijeron que tenemos que acostumbrarnos al nuevo Thiago porque él ya no será como antes, y que tenemos que aprender a convivir con ello”. Además, dijo que “el niño padecerá de por vida secuelas como agnosia visual, epilepsia, convulsiones y lagunas”, y reclamó por la “inoperancia de la Justicia para condenar a Ramos, quien por su imprudencia al volante nos cambió la vida a todos”.
En tal sentido, Clotilde explicó que “Thiago tiene algunos días de furia y se olvida de las cosas, no reconoce a nadie y está transitando un proceso que está en tratamiento pero que según nos dijeron no va a cambiar. Está claro que él se llegó la peor parte del accidente y de hecho es un milagro que esté vivo”.
“Todos los días se hace estudios y los padres no pueden hacer otra cosa que acompañarlo. Thiago no tiene cobertura social y tiene que tomar siete medicamentos diarios que hay que pagarlos. Entre todos los gastos médicos y de medicamentos estamos gastando unos 11 mil pesos mensuales y esto es insostenible”, dijo.
Y añadió que “sumado a todo esto la última audiencia se suspendió y nadie nos avisó. Ya es la cuarta vez que se suspende y parece que están jugando con nosotros porque es lamentable que no puedan condenar Lalo Ramos”.
Fuente y foto: Radio Brisas