Duplicado de Licencias de Conducir se otorgarán en el día

Se tramitará en el Distrito Descentralizado El Gaucho de lunes a viernes entre las 8 y las 10, sin turno previo. Las credenciales estarán listas después del mediodía previo pago de los $773.

A partir de mayo, aquellos vecinos que hayan perdido o se les haya sustraído su licencia de conductor, podrán obtener un duplicado en menos de 6 horas. Los interesados deberán concurrir al Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665) entre las 8 y las 10 sin turno previo, con la denuncia de robo o extravío y también con el DNI o constancia de inicio del trámite en caso de no tenerlo.

Pasado el mediodía, la licencia estará disponible, previo pago de los $773 que es lo que cuesta el trámite. El vencimiento de la credencial será el mismo que el de la original.

Con respecto a este nuevo servicio, el Subsecretario de Transporte y Tránsito,Claudio Cambareri, mencionó: «En sintonía con lo que fuera anunciado en su momento por la Provincia -en la persona del Subsecretario de Gestión GubernamentalIván Budassi– implementamos este trámite que tiende a solucionarle problemas a los vecinos. Sabemos y entendemos lo que es perder la licencia y no poder manejar o trabajar, por ello es que estos duplicados tendrán prioridad y se imprimirán rápidamente. Para no alterar el trabajo de la División Licencias de Conducir, junto al secretario de Gobierno Alejandro Vicente decidimos que los vecinos afectados tienen que ir a primera hora de la mañana y después del mediodía tendrán su inconveniente resuelto».