Restricciones: Duro comunicado de los concejales de «Vamos Juntos»

Los ediles del oficialismo local sostienen que el cambio que hizo el Gobierno Nacional en el nuevo DNU representa un golpe para los sectores productivos de nuestra ciudad y la educación de los jóvenes. 

«El cambio que hizo el Gobierno Nacional en el nuevo DNU representa un nuevo golpe para los sectores productivos de nuestra ciudad y la educación de nuestros jóvenes» sostiene un comunicado emitido por los integrantes del bloque de concejales «Vamos Juntos» que responde al intendente Guillermo Montenegro..

«Esta modificación en los criterios objetivos para definir qué municipio puede tener sus actividades abiertas y cuáles no, sitúa a Mar del Plata en una situación de aislamiento permanente que no será sólo por 9 días, generando un enorme daño para los laburantes quienes demostraron con enorme esfuerzo que en el trabajo hay protocolos y no es el lugar donde se generan los contagios» afirman en el documento que lleva la firma de los concejales, Nicolás Lauría, Mercedes Morro, Guillermo Volponi y Agustín Neme.

«Esta nueva improvisación genera que sigan cerrando industrias y comercios, mayor desempleo y también mayor desigualdad con el cierre de las escuelas. Siempre sostuvimos lo mismo, es con salud, trabajo y educación» continúan diciendo.

«Por esto desde el bloque de concejales «Vamos Juntos» manifestamos nuestra profunda preocupación por esta decisión del Gobierno Nacional y apoyamos la gestión que el intendente Guillermo Montenegro y todo el ejecutivo municipal llevan adelante para defender a los marplatenses y batanenses» concluyen..