El 4 y 5 de enero vuelve la Navidad Junto al Lago

Navidad Junto al Lago es un espectáculo de luz, sonido e imagen que cuenta con más de 30 años de trayectoria, se lleva adelante en un escenario natural, Santa María de la Armonía.

Navidad Junto al Lago es un espectáculo de luz, sonido e imagen que cuenta con más de 30 años de trayectoria, se lleva adelante en un escenario natural, Santa María de la Armonía, ubicado en el Km 382,5 de la Ruta 2, en el Partido de Mar Chiquita y año tras año convoca a miles de espectadores.

Reúne a más de 150 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, es una experiencia edificante, formativa e integral. Los participantes conviven en el lugar durante diez días, en los cuales pueden experimentar un clima y una espiritualidad especial, un modo de encarnar los valores y cultivar los vínculos, de manifestar la alegría, de empeñarse por el trabajo común, de compartir e integrarse con un mismo fin: Evangelizar a través de la belleza, queriendo llegar al público no tanto como actores sino como “testigos” de aquello creen y quieren vivir.

La particularidad de esta obra es que tanto el montaje como la puesta en escena, la realizan los mismos jóvenes, Navidad Junto al Lago se construye cada año con las capacidades y talentos que cada uno de los participantes puede aportar, todo don que se posee y comparte le da vida a este espectáculo que este año se llevará a cabo los días 4 y 5 de Enero.