Un atentado que marca el crecimiento de la violencia política

En Mar del Plata se instaló el lenguaje de la violencia. Ayer fueron los brotes neonazis y hoy un atentado con balas de Itaca contra un local partidario. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad?

En medio de la violencia neonazi que Mar del Plata sufre por estos días, otro hecho de intolerancia política sacudió la mañana de Mar del Plata: el local de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ubicado en 9 de Julio 3.579 (entre España y 20 de Septiembre), fue baleado en horas de la madrugada.
Autores desconocidos realizaron cinco disparos de bala provocando la rotura de vidrios del local, aunque por la hora no hubo víctimas que lamentar.
El ataque fue descubierto alrededor del mediodía cuando concurrieron militantes para desarrollar sus actividades habituales.

Repudio oficial

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y el Ejecutivo expresaron su más enérgico repudio al ataque que sufriera el local partidario del Frente para la Victoria en la calle 9 de julio 3575 de la concejal Marina Santoro, informó la Dirección General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Pueyrredon en un comunicado a los medios.
Asimismo, se exige que se conozcan a los verdaderos responsables de estos hechos para que la sociedad conozca quienes atentan contra Instituciones, particulares o edificios partidarios menospreciando la democracia que es el sistema que los Argentinos elegimos para vivir.