Más allá de los anuncios sería bueno que la administración municipal obligara a la «9 de Julio» a cumplir con un servicio cada vez más deficiente. La Perla ya se ha convertido en un caos.
Mar del Plata aparece hoy con una suciedad extendida que seguramente no tiene antecedentes. La irresponsabilidad de muchos vecinos que depositan sus residuos en cualquier parte se une al constante incumplimiento de una empresa concesionaria que ha hecho de la mugre un modo de extorsión.

Esquina de Rioja y 3 de febrero: la vereda cortada por la basura
Desde el municipio se habla de negociaciones, firma de un nuevo contrato y controles más firmes. Sería bueno que mientras tanto obligaran a la «9 de Julio» a cumplir con su obligación de velar por la higiene urbana.
El barrio de La Perla, otrora síntesis del espíritu marplatense, se ha convertido en un verdadero sumidero de desperdicios que día a día nos muestran un paisaje de dejadez e incumplimiento por parte de autoridades y concesionario.
[Tweet » Vergüenza:La Perla se ha convertido en un verdadero sumidero de desperdicios «]

La Perla: un barrio convertido en basural a cielo abierto
Tal vez ha llegado el momento de hablar menos, dejar de lado los gestos adustos que no esconden otra cosa que la incapacidad de obrar y devolver a este y otros barrios de la ciudad el derecho a no vivir inmersos en la mugre.
Que para eso la gente paga sus impuestos…y los paga muy caros.