Quilmes viajó con todo sus integrantes a disposición y ya se prepara para visitar a Lanús y Boca Juniors en una nueva gira donde buscará salir del fondo.
Tras la victoria ante Argentino, el elenco de Leandro Ramella dio un paso importante en el objetivo de salir por primera vez en la temporada de la última colocación de la Conferencia Sur. La caída de los juninenses ante Bahía Basket deja esa chance en manos del equipo marplatense, que ganando su próximo juego igualará la línea de Argentino y lo superará por la ventaja.
Para conseguir eso, deberá hacer lo propio en su visita a Lanús (22/1 desde las 21:00) y a Boca Juniors (24/1 desde las 20:00). Preliminar a esos encuentros, se disputarán los partidos correspondientes a la Liga de Desarrollo, en donde Quilmes viene de sumar su primer triunfo ante Argentino.
Con plantilla completa en los mayores, los juveniles que han viajado para la LDD son Fermín González, Julián Santamaría, Gonzalo Lencina, Agustín Lecona, Jeffrey Merchant, Patricio Piñero y Tomás Reimundo, teniendo en cuenta que Bruno Sansimoni también se encuentra en la lista.
Tras esta gira, Quilmes regresará a Mar del Plata para una seguidilla de tres juegos donde recibirá a Atenas (29/1), Boca Jrs (31/1) y Estudiantes de Concordia (7/2).
Fuente: Prensa Quilmes