El Colón se viste de luna para recibir la leyenda de Carlitos

Esta miércoles a las 20 en el Teatro Colón se presentará Chaplin, la Luna sobre el hombro de Agustín Busefi que está celebrando sus 50 años como socio de Argentores.

Chaplin, la luna sobre el hombro

Esta miércoles a las 20 en el Teatro Colón se presentará Chaplin, la Luna sobre el hombro de Agustín Busefi que está celebrando sus 50 años como socio de Argentores.

La obra cuenta el reconocimiento y homenaje al gran Charles Chaplin en la piel y la voz de Analía Caviglia, nominada al Premio Estrella de Mar por esta labor por cuarto año consecutivo.

La actriz y cantante marplatense canta creaciones de Chaplin tales como Candilejas y Sonríe que suma a Que salgan los clowns, La canción del odio y Detrás del arco iris de la Comedia Musical El mago de oz.

Está escénicamente acompañada por el propio Agustín Busefi y dirigido por Alejandro Cuesta del Grupo de Teatro “Desde la Verdad”.

Talleres de teatro en el Soriano

Este miércoles en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se realizarán talleres de teatro para adolescentes y niños a cargo de la profesora Clarisa Aiace.

Este es un espacio para la integración y el juego para que los chicos se conecten con el maravilloso mundo de la actuación.

La propuesta para adolescentes tendrá lugar a las 16.30 mientras que para los más chicos comenzará a las 18.30.

Para más información e inscripción los interesados pueden comunicarse al 4997893 de lunes a viernes de 9 a 15.

Curso de oratoria en Villa Victoria

Este miércoles a las 17 en Villa Victoria –Matheu 1851- comenzará el Curso de oratoria contemporánea a cargo del docente Miguel Ángel Freigo. La propuesta busca generar un acercamiento teórico práctico al arte de la elocuencia orientado a los estilos actuales del discurso público.

Continúa la inscripción a los talleres de Música Popular

Sigue abierta la inscripción para los talleres de Música Popular que se dictan en diferentes barrios de la ciudad.

Estos talleres a cargo del músico, integrante de la Orquesta Sinfónica Municipal Rubén Cepeda   tienen comoobjetivo principal dar a los alumnos las herramientas necesarias para entender los puntos básicos de la ejecución con guitarra o bajo del repertorio de música popular argentina. Las clases son personalizadas ya que en un primer momento los alumnos aprenderán solos y paulatinamente irán acoplándose con sus compañeros para compartir una experiencia única que son los sonidos.

Esta propuesta tiene como fin el entender que tocar, es formar parte de la identidad cultural de nuestra ciudad y región. Además este proyecto es fundamental porque sirve como herramienta de inclusión social y de pertenencia a un grupo.

Asimismo, estos encuentros muestran a los estudiantes cómo formar sus propias bandas, llevar a cabo la producción de conciertos y hasta lograr registros de los mismos para la edición de CD con ese material grabado.

Estos talleres se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Bosque Grande ubicada en Reforma Universitaria 1655, en la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia – Alvarado 5086, en la Sociedad de Fomento de Parque Luro cita en Artigas 350 y   en la Sociedad de Fomento del Barrio Primera – Don Bosco 641-.