El equipo argentino de Copa Davis espera completo en Pésaro

Con la llegada de Juan Martín Del Potro, se completó el equipo argentino en Pésaro, ciudad sede de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Italia (entre el 15 y el 17 de julio).

Guido Pella y Juan Mónaco se entrenaron, por primera vez, en la cancha central del Circolo Tennis Baratoff.

Desde las 17 horas, Pella y Mónaco se entrenaron, por primera vez, en la cancha donde se disputará la clasificación a las semifinales de la máxima competencia por naciones. Por su parte, Federico Delbonis realizó, esta mañana, su primera práctica técnica en Italia, en el Circolo Tennis Pésaro, donde la selección argentina se preparó hasta que el estadio estuvo listo para ser usado. El tenista de azul fue acompañado por el sparring Genaro Olivieri.

En tanto, Del Potro llegó al Hotel Villa Cattani Stuart cerca de las 13.30 horas, en un auto desde Bolonia, donde arribó su vuelo. Por la tarde, peloteó durante aproximadamente 50 minutos con Olivieri, con el objetivo de activarse tras el viaje.

Mañana, desde las 9 horas, el combinado nacional comenzará sus entrenamientos, en tres turnos, en el Circolo Tennis Baratoff.