El festejo de los hinchas millonarios en el monumento a San Martín tuvieron esta vez la característica de la calma. No hubo incidentes y se respetaron los bienes públicos y privados. Un ejemplo.
El secretario de Seguridad de Mar del Plata, Rodolfo Iriart, confirmó al móvil de Radio Brisas que los festejos por el título conseguido por River Plate se desarrollaron con normalidad y no se registraron hechos vandálicos. “No hemos tenido denuncias de rotura de autos ni de vidrios”, resaltó y agregó que “se efectivizaron distintos operativos que nos han dado resultado”.
Iriart indicó que “hay informes y filmaciones de muchas personas y no hay denuncias de roturas. Además hablé con Artime (Marcelo) donde nos dijo que los jardines que están rodeando al monumento (a San Martín) están conservados”. Ante esto, sostuvo que “ojala se tome como antecedente para otros festejos”.
Algo que debería ser lo normal se convierte así en novedoso y obliga a felicitar a los fanas del «millonario» que entendieron que el festejo es un momento de alegría y no de violencia.
Foto: Gentileza Radio Brisas