El «Ilustre Flotador de Cualquier Charco» se metió ahora con Tévez

«En la Ciudad hay hoteles cinco estrellas y villas por todos lados», señaló el candidato presidencial del FpV sobre la polémica que generaron los dichos del futbolista de Boca, Carlos Tevez.

No deja de sorprender Daniel Scioli. En su afán por congraciarse con la presidente y con el kirchnerismo le muestra a la sociedad una cara miserable, mezquina y desprovista de toda moral. O con una doble moral…lo que es peor.

Ahora, con su estilo tan anodino como mal intencionado, el «ilustre flotador de cualquier charco» le contestó a Carlos Tévez, quien solo pretendió llamar la atención acerca de la inequidad social que existe en la provincia de Formosa y también en toda la Argentina.

Las expresiones sobre la pobreza que observó  siguen en el centro del debate político-mediático, y ahora sirve para alimentar el enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, Daniel Scioli al ser consultado sobre la polémica que se generó por los dichos de Carlitos Tevez y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonaerense primero buscó suavizar el tema: «Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor».

Sin embargo, instantes después lanzó un duro contraataque que tuvo como destinatario a Macri: «Soy amigo y compañero de (Gildo) Insfrán y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?«.

Scioli volvió a destacar después la figura de Tevez, al que describió como “un tipo de sentimientos, sensible», pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfrán: «Carlitos tiene esa personalidad tan querible…pero Formosa también ha progresado”.

Un último intento de quedar bien con Dios y con el diablo; es decir un Scioli en estado puro.