El intendente asistió al aniversario de la Base Naval Mar del Plata

Arroyo participó del acto conmemorativo por la creación de la Base Naval de Mar del Plata. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de  Armas Submarino A.R.A “Santa Fe”.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este viernes de lacelebración por el 92º aniversario de la creación de la Base Naval de Mar del Plata. La ceremonia se desarrolló en la Plaza de  Armas Submarino A.R.A “Santa Fe” de la Base Naval

Felicito a los representantes de la armada, hombres y mujeres por este 92 aniversario de la creación de la Base Naval Mar del Plata”, expresó Arroyo. “A quiénes hoy tienen la función de comandar esta Base como el capitán de navío Attis como a quien la condujo anteriormente, el comodoro Guillermo Repetto, missaludos y respeto por la labor diaria en pos de la defensa de la bandera nacional”, agregó el jefe comunal.

Seguidamente, el Intendente manifestó: “Es una fecha memorable, realmente es un orgullo poder estar acá y le agradezco a la Armada la posibilidad que me da. Esta base es una insignia de Mar del Plata y parte íntima de la ciudad; no concibo a Mar del Plata –y soy marplatense de nacimiento- sin esta Base Naval”.

Asimismo, Arroyo destacó la tarea que hacen “por la salvaguarda del mar, la protección de nuestra soberanía, por el patrullaje de las aguas de acá hasta más allá de Comodoro Rivadavia, por la Base de Submarinos. Esta es lasegunda Base del país en importancia. Realmente es destacable su presencia y necesidad para Mar del Plata para que siga siendo esta Base, la cual debe ser cada vez más grande, numerosa y poderosa”.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes de las fuerzas de armadas de la ciudad.