El kirchnerismo atropella a Scioli y lo pagamos los marplatenses

A Manino Iriart lo corrieron de Diputados para que el kirchnerista Christian Arroyo asuma la banca. Y como «solución» lo mandaron a manejar la seguridad de la ciudad.

Al diputado ultrasciolista Rodolfo “Manino” Iriart lo obligaron a pedir licencia en  su banca en la Legislatura bonaerense para que Christian Arroyo, kirchnerista puro, pudiese asumirla y volcar las fuerzas para ese sector.

Como al ladero del gobernador había que encontrarle algo que además disimulase el ninguneo al que el mandatario era sometido, no se les ocurrió a los naranjas mejor idea que mandarlo a ocupar un cargo en el Municipio de General Pueyrredón.

“Manino” Iriart asumió este martes como secretario de Seguridad de Gustavo Pulti, cargo que hasta poco tiempo ocupó Adrián Alveolite, quien fue nombrado como el nuevo subsecretario de Gobierno.

¿Tiene experiencia Iriart en el tema que hoy aparece como la principal preocupación de la sociedad de Mar del Plata y Batán?. Por cierto ninguna…

¿Entonces?….apenas una demostración más d que para nuestros políticos sólo los juegos de poder y las apariencias son importantes para ser tenidos en cuenta.

Los kirchneristas tienen su banca, Manino tiene conchabo…y los delincuentes felices.