El kirchnerismo, la UTA y los empresarios unidos contra Montenegro

RedacciónComo parte de la escalada del kirchnerismo contra la administración local, choferes y empresarios dispusieron un sorpresivo paro de transporte que afecta la ya mala temporada.

Ya en la justificación aparece la confesión: la UTA y los empresarios nucleados en la AMETAP declararon un paro total del transporte urbano de pasajeros por tiempo indeterminado, sosteniendo que ello se debe a la no percepción de los subsidios correspondientes y el incumplimiento salarial que ello dispara.

Fuentes del gremio confirmaron  la medida de fuerza que rige desde las 18 y afecta a todas las líneas de colectivo de la ciudad a excepción de los recorridos interurbanos que funcionan con normalidad.

Pasando en limpio el anuncio se concluye que por un incumplimiento nacional la vieja entente de empresarios y sindicalistas resuelven castigar a la población y al gobierno locales, involuntarios observadores y víctimas de una pelea que ni la AMETAP ni la UTA están dispuestas a dar donde corresponde.

Algo que «casualmente» ocurre en el mismo momento en el que desde nación y provincia arrecia el ataque hacia los municipios que no están gobernados por el Frente de Todos y que se concreta con este paro salvaje en General Pueyrredón y un cese de actividades del personal médico y de enfermería en Pinamar. ¿Es qué en los  distritos gobernados por el kirchnerismo se cobraron los subsidios y los trabajadores de la salud están felices con sus salarios?.

Tan miserable como torpe, la maniobra pone en evidencia la podredumbre de lo que tendremos que sufrir los ciudadanos hasta que se resuelva la guerra del «vamos por todo».