El senador Sebastián Galmarin cruzó en duros términos a Mauricio Macri, que había cuestionado el desembarco de De Narváez en el Frente Renovador.
Mientras parte del Frente Renovador admite, aunque con recelo, el desembarco de Francisco De Narváez en el espacio, desde el sector más cercano a Sergio Massa salieron a bancar la parada y cruzaron feo a Mauricio Macri, que había ensayado una crítica.
“A Macri le contaron mal la historia o su desesperación por encontrar un posicionamiento electoral lo lleva a colgarse de los pantalones de Massa”, declaró el senador provincial Sebastián Galmarini, cuñado de Massa y operador político del Frente Renovador.
Galmarini se refirió a los acuerdos electorales de 2013, que permitieron a dirigentes del PRO integrar las listas del FR, aunque sostuvo que “nunca existió un acuerdo” sino que, por el contrario, “apenas hubo algunos dirigentes de su partido que acompañaron a Massa”.
Así, devolvió la pedrada a Macri y sostuvo que “panqueques son los legisladores que entraron colgados en la boleta de Massa en la elección de 2013 y su borocotización en unos días. De hecho, el PRO no tiene personería partidaria en la provincia de Buenos Aires”.
Por último, el cuñado de Massa diferenció las propuestas del Frente Renovador de las del PRO: “Entendemos la política de distinto modo: nosotros no creemos en los extremos de tirar todo por la borda, no pensamos en soluciones brutales de ajuste económico, precarización laboral ni acuerdos políticos tendientes a descalificar y agraviar oponentes como los suyos con el gobierno nacional y Carrió”.