El mensaje inspirador de un argentino que cumplió su sueño de vivir a Brasil

El periodista marplatense Patricio Mano cambió su profesión original para ponerse al frente de una posada, junto a su mujer, en Morro de San Pablo, una isla cercana a Salvador de Bahía. 

Siempre estuvo en sus plantes mudarse a Brasil, pero lo fue postergando por distintas razones. Cuando se puso en pareja comenzó a moldear la idea de emprender algo propio y surgió la idea de trabajar en el rubro turístico alquilando una posada para incursionar en un rubro que hasta ese momento era desconocido.

«Siempre fui un apasionado por Brasil. Mi debilidad es Río de Janeiro. Teníamos todo planeado para ir a Buzios, pero un amigo nos habló sobre Morro de San Pablo», contó. Apenas les dijo que era una isla que no tiene permitida la circulación de autos y algunos detalles más. Y eso fue suficiente para convencerlos. «Cuando llegamos fue amor a primera vista», recordó Pato con una sonrisa.

En sus primeros tiempos en la paradisíaca isla que algunos llaman «la Ibiza sudamericana», la joven pareja empezó a recorrer el camino del aprendizaje en la nueva tarea con gran predisposición para construir la vida soñada en el lugar soñado.

En una interesante charla con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Pato Mano dejó un mensaje inspirador y positivo desde su experiencia personal para aquellos que no se animan a dar el primer paso para buscar su felicidad y explorar para «amar el lugar en el que uno vive para vivir mejor».

Escuchá la nota completa: