El exapoderado de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que el dirigente social Juan Grabois «es un caradura» y un «atorrante» que «nunca trabajó en su vida».
El exapoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender sostuvo hoy que el dirigente social Juan Grabois «es un caradura» y un «atorrante» que «nunca trabajó en su vida» y que «usa a la gente de la peor manera».
«Yo tengo callos en las manos, yo laburo todos los días. Estoy todos los días con los trabajadores y les enseño los distintos oficios», comparó.
En declaraciones al programa «Todos juntos», que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el exgerenciador de Sueños Compartidos aseguró que Grabois, al igual que Milagro Sala, son sólo «las cara visibles» de los dirigentes sociales que «usan a la gente de la peor manera».
«Nosotros llegamos a tener más de 6500 trabajadores en relación de dependencia, con mitad hombres y mitad mujeres, y 30 obras en simultáneo en marcha. Trabajábamos en asentamientos, villas, y la gente que contratábamos en su mayoría tenía su primer trabajo formal en la vida», destacó.