El Municipio instaló nuevas cámaras en la peatonal San Martín‏

Estos nuevos dispositivos permitieron la detención dos personas en estado de ebriedad que generaron disturbios. También se pudo detener a dos sujetos que intentaron cometer un delito.

 El fin de semana, a través de una de las nuevas cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se observó a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, que estaban generando molestias a peatones en la zona de San Martín y Entre Ríos. En determinado momento ingresaron a un comercio allí ubicado. Desde el COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal, se dio aviso al 911. Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Primera.

Detienen a presuntos delincuentes gracias a cámara del COM

Desde una de las cámaras de seguridad del COM se observó en la esquina de Pringles y Tucumán a una moto, con dos sujetos a bordo quienes aparentemente intentaban asaltar a dos mujeres y un hombre que circulaban por el lugar a pie. El motovehículo se desplazó por Pringles hacia la costa. Unos 30 minutos después se observó en Vértiz y Cerrito a dos hombres y una mujer con dos motovehiculos, uno de ellos poseía similares características a los que minutos atrás habían intentado robar a tres personas en Tucumán y Pringles. Luego de dar aviso al 911, personal policial llegó al lugar, identificó a las personas y procedió a realizar el secuestro de uno de los dos motovehículos por falta de documentación y a llevar demorados a los dos masculinos por tentativa de robo. Ambos coincidieron con las características de diferentes llamados que ingresaron al 911 denunciando que los habían intentado robar.