El municipio prepara festejos del Día de la Primavera

Las áreas de Transporte, Tránsito,  Inspección General, Seguridad, Defensa Civil, Salud definieron los pasos a seguir para asegurar la celebración sin inconvenientes.

“Estamos cumpliendo la tradicional tarea de cuidar a nuestros jóvenes que festejan el Día de la Primavera”, manifestó Alejandro Vicente.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas, avanza en los preparativos por los festejos del Día del EstudianteTransporte, Tránsito,  Inspección General, Salud y Defensa Civil definieron en una reunión en la Secretaría de Gobierno los pasos a seguir para asegurar la celebración sin inconvenientes.

Para brindar mayor seguridad, se acordó que los móviles de la comuna realizarán puntos fijos en Plaza España, La Normandina, Constitución y la Costa, Parque San Martín y en Laguna de los Padres.

Alejandro Vicente, secretario de Gobierno de la comuna, señaló: “Queremos que los festejos se realicen con la mayor armonía posible, con el ánimo de divertirse y que los jóvenes estén bien cuidados para disfrutar del día. De este modo, estamos cumpliendo la tradicional tarea de cuidar a nuestros chicos que festejan el Día de la Primavera y, para esto, pondremos todos los recursos del Municipio para lograr este objetivo”.